Conectores resortes Scotchlok

Soluciones innovadoras para Profesionales Eléctricos

Las uniones, empalmes o amarres se utilizan con mucha frecuencia en las instalaciones eléctricas para prolongar conductores y realizar derivaciones.

El proceso inicia por pelar o retirar el aislamiento de las puntas de los cables en una longitud aproximada de tres (3) a cuatro (4) centímetros, después se procede normalmente a cruzas los cables o alambres en forma de V, para luego enrollarlos manualmente uno sobre el otro hasta que la unión queda apretada. Finalmente se debe de cubrir con cinta aislante para prevenir accidentes eléctricos y para proteger la unión o el empalme de la corrosión.

Los conectores resortes Scotchlok se emplea para conectar dos o más conductores (cables o alambres) en una unión aislada y enrollada entre ellos, o para aislar y proteger un conductor terminal.

Nuestra línea de conectores de resorte representa la forma más rápida, sencilla y confiable para realizar conexiones de cables en cajas de contactos y registro.

Hemos innovado hasta conseguir una línea de conectores que permitan adaptarse a lugares en donde el espacio es restringido, que cubran la mayoría de las combinaciones de cables de 600V y que además sean reutilizables.

No se requiere torcer los cables, únicamente retire el aislamiento, inserte los cables en el conector y gírelo. El conector hará el resto.

Último Curso
  • Ver Curso
    Empalme integrado QS4
    Terminaciones de media tensión de alto rendimiento basadas en tecnologías de contracción en frío probadas en el campo, iniciadas por 3M.
    Haim Garrido